Rubén Darío López
LA PATRIA | Pensilvania
La implosión para demoler el edificio de lo que fue el Colegio Nacional de Oriente, que estaba programada para el jueves 15 de octubre y fue reprogramada para este viernes, tuvo su segundo aplazamiento.
A las 11:30 a.m. las personas habían ocupado los mejores sitios para ver el acto y tomar imágenes de la implosión, pero media hora antes se comunicó el nuevo aplazamiento. “El coronel que debía firmar el salvoconducto para traer en helicóptero los explosivos desde Ibagué tuvo que salir de afán a atender asuntos relacionados con la minga indígena, y por eso se abortó la operación hasta nueva orden”, expresó a través de un audio por redes sociales Juan Carlos Loaiza, rector del Ies-Cinoc, Institución que va a construir el campus universitario en el lote que quedará.
Afectados
“Nos están perjudicando con este proceso porque ya es segunda vez que la aplazan y en la casa estamos sin agua, sin gas y sin luz, por orden de los organizadores de este trabajo", expresó María Ángela Ospina, vecina del edificio que será demolido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015