ALBEIRO RUDAS
LA PATRIA | MANIZALES
Las clases culminaron al mediodía del lunes en la Institución Educativa San Pedro, en la vereda homónima de Anserma. Los alimentos para preparar el almuerzo del restaurante escolar no llegaron, así que lo mejor fue despachar a los alumnos para que lo buscaran en sus casas.
La decisión la tomó la rectora del plantel, Lucy Londoño Pamplona. “Muchos niños almuerzan aquí y es el único alimento completo que reciben”, indicó Diana, manipuladora de alimentos de la institución. El mismo inconveniente se presentó en las veredas Bajo Vergel, El Cerro y La Linda.
Respuesta
Julián Gómez, coordinador operativo del restaurante escolar de la Fundación Cruzada Social:
- El vehículo repartidor de los alimentos presentó una falla mecánica. Se le dañó la transmisión y en la zona del incidente no había señal para llamar otro vehículo.
- El problema solo fue con los almuerzos, pues los desayunos se entregaron oportunamente.
- En El Cerro no pudimos hacer la entrega tampoco, porque la docente estaba incapacitada.
- En el resto de instituciones de Anserma se prestó el servicio con normalidad. Nos pueden reportar las anormalidades al número 3148173708.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015