Julián García
LA PATRIA | CHINCHINÁ
La situación
El estudiante Rolando Andrés Mejía, de quinto del colegio rural El Trébol de Chinchiná, reclama arreglos para las unidades de sanitarias y el aula de sistemas. “El salón de sistemas tiene una tarjadura grande en la pared y las baldosas están agrietadas, las paredes de los baños se están descascarando y algunos sanitarios no sirven”.
Su profesora, María Diocelina Aguirre, dice que hace tres años repararon los baños y ya están dañados. “Algunos sanitarios no vacían bien, han venido a inspeccionar y no hay soluciones, toca convivir con el peligro” advirtió.
Con temor
Darly Dayana Palomo
Las paredes están agrietadas, nos da miedo.
Carol Dayana Gutiérrez
Los baños están que se caen, y la sala de sistemas tiene muchas grietas.
Respuesta
Elías Jaramillo, secretario de Educación local, visitó el plantel junto con un funcionario de Planeación.
“Se pasó el reporte a Planeación para que se asigne el presupuesto, también vamos a intervenir las estructuras físicas de las sedes de Altamira, Guacamayo y Simón Bolívar, que pertenecen al colegio El Trébol y Naranjal, en algunas se necesitan reparar los restaurantes”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015