MAURA DUQUE
CAMILA YEPES
EDILBERTO GÁMEZ
LA PATRIA | MANIZALES
La vida en una cárcel es difícil, ya que se renuncia a la libertad y a la familia como consecuencia de una mala acción. Este fue el mensaje que recibieron algunas alumnas del colegio Nuevo Gimnasio cuando visitaron la cárcel de mujeres Villa Josefina, en Manizales.
El pasado 20 de abril las alumnas escucharon las historias de vida de las reclusas, su experiencia y aprendizaje. Días antes del ingreso, directivos de la institución recolectaron elementos de aseo y prendas de vestir.
Las alumnas estuvieron acompañadas por la coordinadora de Convivencia, Ángela María Patiño; Marcela Patiño, docente, y el coordinador Académico, Alonso Robledo.
Según las estudiantes, la visita les ayudó a reflexionar sobre la vida, las incentivó a estudiar y a tomar buenas decisiones. Esperan que estos espacios de diálogo se repitan.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015