JÉSSICA LORENA SOSA
LA PATRIA | ANSERMA
Una batería sanitaria, mejoramientos en aulas y un restaurante escolar entregó el gobernador de Caldas, Guido Echeverri, a la I.E. Escuela Normal Superior Rebeca Sierra Cardona, en Anserma.
Con las obras del restaurante, por ejemplo, los estudiantes no tendrán que comer más en los pasillos del colegio. Además, la Gobernación dio $15 millones para la dotación de los servicios de cocina.
El alcalde del municipio, Jennie Betancur, destacó la transparencia y el buen desempeño en la ejecución de las obras que benefician a 594 estudiantes.
El Departamento aportó unos $282 millones y el Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa (FFIE), del Ministerio de Educación, unos $658 millones para un total de aproximadamente $940 millones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015