LA PATRIA | MANIZALES
La Secretaría de Educación de Manizales y el Sena certificaron ayer a 94 manipuladoras de alimentos de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del Bienestar Familiar.
Estos centros ofrecen educación inicial para niños de 0 a 6 años con el programa Cero a Siempre. Se evaluó el desempeño y conocimiento de las mujeres al preparar la comida. Así se garantiza una prestación óptima del servicio.
Beneficiadas
María Isabel Parra, CDI San Sebastián: Esto nos ayuda mucho, porque afianzamos conocimientos. Servimos a la comunidad.
Olga Patricia Quiceno, CDI Solferino: Nos beneficiamos más para prestar un mejor servicio a los niños y niñas.
Beatriz Cardona, CDI San Ignacio: Es importante. Nos abre caminos. Así trascendemos con nuestra labor. Esto tiene su ciencia.
Diana Lucía Gutiérrez, CDI Fátima: Esto nos abre puertas laborales y nos da estabilidad en nuestras empresas.
Ángela María Gaviria, CDI Galería: La certificación reconoce nuestros conocimientos y enriquece la hoja de vida.
Dayro Alexis Giraldo, Sena Caldas: Reconocimos la experiencia de estas mujeres. El proceso se hizo desde julio hasta septiembre. Les compartimos la norma. Luego tomamos las evidencias de conocimiento de desempeño y de producto.
Juan Carlos Gómez, secretario de Educación de Manizales: Reconocemos la experiencia de las manipuladoras de alimento. Esto les ayudará a desempeñarse en otras labores más adelante.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015