ANDRÉS FERNANDO BAÑOL
LA PATRIA | MANIZALES
Defender a los animales y ayudarlos a sobrevivir en difíciles condiciones es el motor de acciones de los estudiantes de la I.E. San Juan Bautista de La Salle. A través del proyecto Ayuda a un amigo callejero recogen donaciones de alimento para perros y gatos.
Los estudiantes creen que estos animales están en la calle por la crueldad de algunas acciones humanas y por eso una bolsa de alimento, sin importar el tamaño, valor o marca salvará la vida de un peludito.
La actividad está liderada por la docente Norma Constanza Valencia. La iniciativa se unió a la jornada municipal contra el maltrato animal, con charlas sobre el cuidado y la preservación de los seres vivos.
También estuvieron los carabineros con su presentación de caninos, que motivó a la recolección de alimento para gatos y perros sin hogar.
Todos quieren ayudar
La comunidad lasallista entregó al líder de los comedores para animales callejeros, Fleider Soto, 180 kilos de alimento.
La actividad en el colegio, de la comuna Ciudadela del Norte, tuvo acogida. También se quieren vincular las instituciones Semenor, Fe y Alegría, Instituto Integrado Villa del Pilar y algunas universidades, que aportarán compañas de esterilización.
Aporte aquí
Quienes estén interesados en conocer el proyecto, pueden contactarse con la docente Norma Constanza Valencia al número 3116241207.
Ellos son una prueba de amor, fidelidad y entrega sin condiciones, solo buscan estar a nuestro lado, cita un mensaje de las campañas contra el maltrato animal que lidera el colegio La Salle.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015