LA PATRIA | MANIZALES
La Secretaría de Educación de Manizales entregó anoche las distinciones del Premio Eladia Mejía para reconocer la labor de los profesores del municipio.
Entre cuatro reconocimientos: al rector rural y urbano, al coordinador y al docente. La jefe de este despacho, Luz Marina Giraldo, expresó agradecimientos a quienes entregan su vida a la educación. "La medalla Eladia Mejía es un galardón para una docente que ha dado todo en la docencia. Son muchas cosas para agradecerle".
Se refiere a la educadora Lina Marcela Buitrago, del colegio Mariscal Sucre, quien fue premiada como la Mejor docente. Los demás reconocimientos fueron para los rectores Freddie Duque, del colegio Marco Fidel Suárez, y para Ángela María Patiño, de La Cabaña. La mejor coordinadora fue Luz Estella García, del colegio Fe y Alegría.
La ceremonia de premiación se realizó en el Hotel Las Colinas. Fueron 14 maestros los nominados, tres coordinadores y tres docentes. El premio es un homenaje a Eladia Mejía, que fundó 48 escuelas en Manizales y en Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015