LA PATRIA | Manizales
Luego de que un docente del colegio San Gerardo María Mayela (Norcasia) instaurara una acción de tutela en la que reclamaba "por el derecho a la vida, a la salud y al trabajo en condiciones dignas y justas que repercutirán en el bienestar de la comunidad educativa integrada por padres de familia y estudiantes", un juez ordenó la suspensión de las clases el pasado 22 de julio hasta que se resolviera el fallo de tutela.
Este domingo se conoció que otro juez decidió fallar a favor de la presencialidad, con lo que los estudiantes podrán regresar a las aulas.
Fabio Hernando Arias, secretario de Educación de Caldas, expresó que tras la inspección judicial se comprobó que la institución sí cumple con los protocolos de bioseguridad, los cuales se están acatando.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015