Es posible que el lunes y martes no haya clases en los colegios de Aranjuez, Leonardo Da Vinci e Instituto Manizales, públicos, y el San Luis, privado, ya que siguen ocupados por damnificados de la tragedia invernal de la presente semana. Así lo informó el secretari ode Educación de la ciudad, Juan Carlos Gómez. El funcionario dijo que de todas maneras tratarán de dejarlos listos el fin de semana para clases.
Así mismo, señaló que los daños colindantes de tres instituciones obligan a que por ahora continuén suspendias las actividades académicas. Se trata de los centros educativos Escuela Auxiliar de Enfermería, el Instituto Latinoamericano y el INEM. "Estos daños pueden amenazar la infraestructura de estas tres sedes", advirtió Gómez.
Se debe recordar que las intensas lluvias del martes en la noche y de la madrugada del miércoles afectaron el 25% de los plantes educativos oficiales, rurales y urbanos, del municipio, donde funcionan 125 sedes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015