LA PATRIA | Manizales
12 días después de que un vendaval afectó el Instituto Chipre los estudiantes no han podido regresar a los salones porque la aseguradora aún evalúa los daños.
Situación
Un vendaval azotó a Manizales el Viernes Santo. Inundaciones y techos caídos fueron la constante. Salones de la sede central del Instituto Chipre sufrieron daños en las cubiertas y en los cielorrasos. Por eso, estudiantes reciben clases en el aula máxima.
Solicitud
Padres aseguran que los alumnos están en riesgo porque hay puntos donde hay riesgo de caída de tejas, como en el caso del patio cubierto. "Que empiecen un trabajo de amarre y aseguramiento de los tejados en general", solicitaron.
Respuesta
El secretario de Educación de Manizales, Juan Carlos Gómez, dijo que la compañía de seguros valora los costos de los daños. Añadió que luego de que se cumplan estudios, se mirará la inversión para el Instituto Chipre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015