
EDILBERTO GÁMEZ
CAMILA JARAMILLO
MAURA DUQUE
LA PATRIA | MANIZALES
Los reclusos de la cárcel La Blanca de Manizales fueron los beneficiados de la labor social que realizaron estudiantes del colegio Nuevo Gimnasio. Ellos recolectaron implementos de aseo como jabones, papel higiénico y cremas dentales.
La primera visita a la cárcel de varones fue hace dos semanas y asistieron estudiantes de los grados octavo, noveno, décimo y once, en compañía de la coordinadora para la convivencia Ángela María Patiño y el coordinador académico, Luis Alonso Robledo.
Hace un año se realiza el proyecto Prevención al delito y esta es la primera visita para vivir de cerca experiencias de vida de quienes están ahí recluidos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015