LA PATRIA | MANIZALES
La temperatura promedio en la Guajira está a unos 25 grados centígrados, 12 puntos más de calor que en Manizales, en un territorio con problemas en el suministro de agua y con niños desnutridos. Estas fueron razones de peso para las estudiantes del LANS femenino que reunieron comida para la población vulnerable.
La ayuda de la madre de familia Maryori Velásquez logró que la transportadora Envía no cobrará por llevar las cajas hasta el municipio de Albania, en este departamento (Ver infografía Ubicación). También la empresa Asear Limitada donó las cajas en las que guardaron alimentos no perecederos, enlatados y agua.
Allí las recibirá la fundación Manos Unidas. Dos estudiantes de quinto regalaron el dinero producido por la venta de dulces en su conjunto residencial y una madre de familia dio efectivo para completar la labor comprando pañales para una anciana que no puede levantarse de la cama.
Celebraron la Semana Santa
La Semana Mayor en el LANS femenino la adelantaron para que su comunidad académica participara del viacrucis, que no solo reflejó el recorrido de Jesús hasta la cruz sino también los valores de los jóvenes. El arzobispo de Manizales, monseñor Gonzalo Restrepo, estuvo presente y expresó su satisfacción al ver que las estudiantes desarrollaron la ceremonia con seriedad y dedicación. También hubo reflexiones y cantos para que se sigan formando como personas íntegras y de buenos principios morales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015