MANOLO CARDONA Y SEBASTIÁN RAMOS
LA PATRIA | MANIZALES
Cultivar la tolerancia, la amabilidad y la paciencia para ser mejores seres humanos. El LANS masculino promueve campañas de tolerancia para crear sana convivencia dentro y fuera del aula.
El colegio se ha preocupado porque sus generaciones tengan buenos tratos, empezando por el respeto, por eso en la iniciativa del pasado 15 de agosto se impulsó este valor. Los alumnos trabajaron en equipos, tanto grandes como pequeños, para aprender de la importancia de respetarse los unos a los otros.
La jornada tuvo juegos, en los que los estudiantes sacaron sus propias conclusiones a través de decálogos y juegos. Los docentes y administrativos los tuvieron en cuenta para aplicarlo a su vida.
El colegio quiere hacer una invitación para que la cultura del respeto y del buen trato se fomente no solo en los niños, sino también en los adultos. Esto, con el fin de mejorar las relaciones entre las personas y vivir en un mundo que piensa en los demás, trabaje en equipo y camine hacia el progreso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015