Albeiro Rudas
LA PATRIA | Anserma
La denuncia
La comunidad educativa recuerda que en diciembre pasado un deslizamiento de tierra produjo averías en la escuela de la vereda Conchari, en el cañón del río Opiramá. Añade que varias entidades llegaron al lugar con el fin de programar adecuaciones. Sin embargo, el servicio de agua, afectado por el derrumbe, sigue sin reinstalar.
Una voz
La rectora, María Melva Cárdenas, manifestó que ha ido a la Alcaldía con el fin de que realicen las adecuaciones como lo habían prometido desde el año anterior. Hasta el momento no hay trabajos. Los docentes asisten a la instituciones, pero no dictan las clases por solicitud de las directivas del colegio.
Respuesta
La Secretaría de Salud y Educación de Anserma manifestó que es una situación temporal mientras la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura soluciona la falta de abastecimiento de agua.
Situación: sin clases por falta de agua
Escuela: vereda Conchari
Colegio: Juan XXIII
Estudiantes afectados: 130
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015