CORRESPONSALES PRENSA ESCUELA
LA PATRIA | VILLAMARÍA
La amistad y la diversión hicieron que el Festival del Viento y el Campamento de la Alegría fueran espacio para que
estudiantes del Colegio Campestre San Gabriel (Villamaría) compartieran al aire libre.
Docentes acompañaron la salida de alumnos de preescolar a séptimo al Cerro de Oro para que elevaran cometas. Después se desplazaron hasta la vereda Gallinazo, donde almorzaron y luego se bañaron en las aguas frías de la quebrada Chupaderos. De ahí caminaron por dos horas hasta el colegio.
Los organizadores destacaron el esfuerzo y la voluntad de hacer el circuito completo, pues los pies dolían y el cuerpo se fatigaba, muchos intentaban darse por vencidos, pero triunfó la perseverancia y el trabajo en equipo.
Ya en el colegio les esperaba otra aventura: el campamento. El cansancio se esfumó, los niños recargaron fuerzas con un perro caliente y empezaron a armar sus carpas.
Las zonas verdes de la institución estaban pobladas por pequeñas y numerosas casitas de colores. El brillo de la luna alumbraba a los niños y les permitía ver las actividades preparadas para ellos. Hubo karaoke al aire libre, caminatas por senderos, narración de historias de terror, quema de masmelos en una hoguera en el centro de la cancha de fútbol, eufórica hora de música y baile, refrigerio de agua panela con queso y proyección de películas.
Estudiantes en la caminata por la vereda Gallinazo con el profesor William Naranjo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015