JUAN ESTEBAN LÓPEZ*
Tengo fe en Caldas por la calidad de vida que ofrece, por lo lindo que es, lo amable y servicial que es su gente.
Es un departamento con mucha biodiversidad, lindos paisajes, ríos y buena fauna, me encanta mirar la fauna silvestre, la diversidad de aves y contemplar los micos en su máximo esplendor sin hacerles daño.
En Caldas existen muchos pueblos hermosos para visitar, con historias muy interesantes, balnearios naturales y sus fiestas tradicionales que son a mi parecer lo más representativo de la esencia de ser caldense.
Es un departamento donde el ambiente es muy tranquilo y relajado, para mí esto es demasiado bueno porque podemos andar sin miedo, en las zonas rurales la mayoría de las personas puede tener su finca, sembrar sus propios alimentos y esto contribuye con la economía familiar, además tiene un clima muy agradable, por todas estas razones, Caldas es uno de los departamentos más lindos del país.
“(...) podemos andar sin miedo, en las zonas rurales la mayoría de las personas puede tener su finca”.
*Estudiante de grado octavo de la I.E. Cañaveral (Victoria).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015