EDWIN DANIEL MONTES*
Somos seres que solo estamos por el mundo de paso, derrochando todo lo que en nuestro paso se cruce. Personas tan básicas y vacías que cada uno piensa solo y únicamente en satisfacer sus intereses personales, buscando el beneficio propio sin importar que a veces no nos damos cuenta del gran error que estamos cometiendo al no permitirnos ayudar a la otra persona, sin esperar nada a cambio, por el simple hecho de que siempre están nuestros intereses personales primero.
Nos daremos cuenta de que no es necesario buscar solo satisfacer nuestro interés personal, pues haciendo las cosas bien, es más que suficiente.
Pero... ¿qué son nuestros intereses personales? Buscamos llenar esos vacíos tan grandes que se nos forman a través de diferentes momentos cruciales en nuestras vidas, creemos que con dinero vamos a lograr cubrir esos grandes vacíos, pero no es así, el dinero es una simple máscara que tarde o temprano caerá dejando al descubierto aquellas imperfecciones, que según nosotros no son tan importantes... Si queremos corregir las cosas, debe ser a través de nosotros mismos, corrigiendo aquellas imperfecciones con cosas alegres y positivas para nuestras vidas.
Nos daremos cuenta de que no es necesario buscar solo satisfacer nuestro interés personal, pues haciendo las cosas bien, es más que suficiente para saber que sí necesitamos de las demás personas para llenar aquellos vacíos tan grandes que tenemos. Es época de pensar en el otro, de ayudar al otro, porque ayudando al otro, te sanas a ti mismo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015