LA PATRIA | ANSERMA
Entre los habitantes de la parte baja del barrio San Isidro, de Anserma, hay preocupación por las lluvias de los últimos días que han generado deslizamientos de tierra que pusieron en riesgo sus viviendas.
A pesar de que en el lugar está prohibido construir, familias como la de Dolly Yepes y María Leydi Yepes tienen su casa en ese lugar.
Luz Mery Posada y su hija, acompañada de amigos también realizan la construcción de otra vivienda. "Necesito dónde dormir. No importa si la casa es de guadua y el piso de tierra, pero necesito un techo para mis hijos", comentó Luz Mery.
Alejandro Londoño, secretario de obras públicas del municipio, explicó que en las zonas donde está autorizado construir se van a realizar mejoramientos de vivienda, pero aseguró que quienes estén construyendo sin autorización serán deshalojados. "Vamos a tramitar subsidios de arrendamiento y evacuar las familias", comentó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015