
El vicepresidente Germán Vargas Lleras inauguró la intersección de Villamaría con la que se pretende mejorar la comunicación vial entre Manizales y este municipio.
En la obra se invirtieron alrededor de $22 mil millones.
Vargas Lleras arribó al sitio hacia las 11:10 de la mañana, a pesar de que estaba previsto para las 10:00 a.m.
Al evento asistieron el actual alcalde de Villamaría, Jairo Antonio Valencia; el alcalde electo, Juan Alejandro Holguín; el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas; el director de Invías, Carlos Alberto García Montes, y el representante a la Cámara, Hernán Penagos. A la inauguración no asistieron representantes de la Gobernación de Caldas.
Vargas Lleras también vino a firmar el contrato de la vía Honda-Manizales, con una inversión de 207 mil millones de pesos para 16,5 kilómetros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015