Inversiones cercanas a los $50 mil millones prometió la firma de viajes On Vacation en sus hoteles en San Andrés, con el fin de renovar y mejorar sus nueve hoteles, atendiendo en parte el llamado de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).
El anuncio lo hizo la vicepresidenta comercial Grey Mendoza Hernández, luego de que el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, insistió el pasado mes que continúan las investigaciones contra esta empresa de paquetes turísticos, debido a las continuas denuncias, por no cumplir a cabalidad con lo que ofrecen.
Al respecto, Mendoza Hernández resaltó que el año pasado se atendieron unas 200 mil personas, tanto en el mercado nacional como internacional y que este año esperan llegar a 300 mil.
En su concepto, esta alta demanda evidencia la satisfacción de sus clientes, pese a las continuas quejas que se han conocido en el Eje Cafetero y el resto del país. "El tema de servicio es de percepción y hay personas que no quedan contentas. Afortunadamente en nuestro país la regulación y la SIC tiene abiertos mecanismos para que la comunidad presente sus inquietudes".
Reconoció que la Súper ya les hizo un requerimiento de información, llamado que la empresa ya atendió, pese a lo cual sostuvo que están tranquilos.
"Estos requerimientos no hacen otra cosa diferente a mejorar el servicio, la experiencia y la calidad que les entregamos a nuestros clientes. No es bueno que se malinterpreten o se generen como alarma, pero sí es valioso que este tipo de cosas se presenten, porque mejoramos", aceptó.
También negó que hagan sobreventas en sus hoteles, aunque parte de las quejas ante la SIC es que cuando llegan a ubicarse no existen habitaciones disponibles.
Raspa y gana
La gerente también se refirió a los "raspa y gana", con supuestos viajes de regalo que se entregan en algunos centros comerciales. La queja de varios usuarios es que se trata de un engaño, pues posteriormente los hacen ir a las instalaciones de On Vacation con el objetivo final de venderle una membresía.
Al respecto, Mendoza Hernández sostuvo que no se trata de engaños, pues el objetivo es que accedan a mejores paquetes turísticos, con programas como su club de vacaciones denominado el Continental Voyage. "No es obligación de comprar, queremos que vayan y escuchen nuestras charlas. Es un producto más sofisticado que necesita 20 minutos o media hora para que lo puedan entender, por lo que no es fácil poner una cuña en radio", aseveró.
También sostuvo que sus empleados se capacitan en mejorar el servicio al cliente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015