Camioneros, taxistas, transportadores especiales, volqueteros y miembros de las centrales obreras participan de la marcha. En este momento pasan por la Avenida Santander frente al conjunto La Estación.
La Policía dispuso de 45 uniformados para uniformados para acompañar el desplazamiento y dice que el diálogo con los líderes de la protesta ha sido fundamental para evitar bloqueos o vías de hecho en la ciudad.
Los participantes de la marcha gritan: "Fuera Jorge Eduardo Rojas del Ministerio del Transporte dicen en la marcha".
"La intención es parar todo el parque automotor en Caldas, porque las dificultades del sector camionero son culpa del Gobierno", aseguró ayer Óscar Arturo Orozco, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en Caldas.
Jhon Heberth Zamora López, secretario de Gobierno de Manizales, aseguró que cuentan con la suficiente fuerza pública para acompañar la movilización de las centrales obreras, la marcha Sí por la paz y el paro de transportadores. "Tenemos mil 133 hombres y un refuerzos de 40 uniformados que nos envió la Policía. Ellos tienen turnos de ocho horas, pero la disponibilidad es total"
Mostrémosle las armas a la ciudadanía y los transportadores levantan las llaves. Siguen en La Estación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015