El anuncio lo hizo el gerente de Efigás, Carlos Mazeneth, al destacar que en promedio se estima una redución en tarifas del 4,4% para regiones como Manizales, Chinchiná, Villamaría, Paestina y Neira, en parte por las buenas negociaciones que se hicieron desde el año pasado. Los estratos 1 y 2 no sentirán el bajonazo, pero tampoco habría aumentos, mientras que en los 3, 4, 5 y 6, sí sentirán una reducción.
La explicación se debe a que los estratos uno y dos no habrá mayor impacto, pero también se verán beneficiados por las buenas negociaciones. El gerente resaltó las buenas noticias este año e indicó que esperan mantener las buenas noticias para el próximo año cuando habría que hacer una nueva negociación de gas, hecho que impactó las tarifas en el 2012.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015