Desde el pasado domingo los conductores comenzaron a sentir nuevas alzas en los siete peajes que administra la concesión Autopistas del Café en todo el Eje Cafetero. El peaje de Circasia sigue siendo el más elevado, con un valor de $9 mil 600. En las dos casetas de Tarapacça I y II, pasaron de $9 mil 100 a $ 9 mil 300.
El presidente de la Concesión Autopistas del Café, Luis Guillermo Velásquez, explicó que se ciñen a la tasa de inflación del 2013 cercana al 2% (1,94%). Sin embargo, por cuestión de equilibrar las tarifas y evitar los cobros con centavos, algunos de los peajes subieron más de lo previsto en la tasa de inflación con que terminó el 2013.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015