El gerente general de Transgás de Occidente, David de Gruyter, resaltó que este se convirtió en uno de los trabajos más complicados que hayan tenido que enfrentar, debido a la complejidad del terreno, motivo por el cual tuvieron que poner en su momento más crítico unos 150 hombres para solucionar el problema, y soldar la tubería, trabajos que se terminaron a la medianoche. La inversión rodea los $3 mil millones. Destacó que aunque se reemplazó una tubería de 8 metros de longitud, la solución definitiva será un bypass.
Las tareas continuarán la próxima semana, para avanzar en los nuevos trabajos que se requieren para extender las nuevas líneas, o hacer lo que se llama técnicamente como un relineamiento. Explicó que pese a ello no habrá más suspensiones, pues son obras preventivas, en las que se tienen adecuados y adelantadas todas las normas y precauciones para poder trabajar sin interrumpir el servicio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015