LA PATRIA | MANIZALES
En medio de la lluvia, el sindicato industrial de la Licorera de Caldas (ILC) Sintrabecólicas realizó anoche su marcha de antorchas desde el Parque de la Mujer hasta la Gobernación de Caldas con el fin de insistir que se encienda la planta de destilación.
Carlos Aníbal Loaiza, presidente de la agremiación, reiteró que la empresa está en riesgo en el mediano plazo, en especial con la calidad del ron, teniendo en cuenta que si bien el alcohol que se trae de República Dominicana es de buena calidad, no reúne las condiciones organolépticas, como son el olor, color, sabor y textura, que es lo que finalmente capta el consumidor.
Consideró que hay sobrecostos por la compra del alcohol que estiman en unos $10 mil millones.
El gerente de la ILC, Luis Roberto Rivas, desmintió las críticas, al considerarlas de irresponsables y sin ningún asidero científico ni técnico.
También sostuvo que es falso que haya sobrecostos, pues parten de unos valores que nadie sabe de dónde salieron, y por eso no se pueden plantear las cifras que ellos dicen.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015