En un comunicado dado a conocer por Sintrabecólicas, la entidad menciona cerca de nueve cargos en la ILC, que en su concepto se convierten en nóminas paralelas y en una cantidad de asesores que no se necesitan, pese a la austeridad que destaca la empresa. El gerente de la ILC, Miguel Trujillo, se defendió e indicó que son expertos que se necesitan ante la cantidad de procesos que tiene la destilería.
Para el gerente, cada uno de los cargos que se mencionan se han nombrado para un caso específico, considerando que la empresa no tiene ese pull de abogados, con toda experticia. Aseguró, que la posición de los sindicatos es acusar y atacar, sin mirar si quiera los procesos que se adelantan, pese a lo cual muchos de ellos si utilizan este mecanismo para protegerse.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015