LA PATRIA | MANIZALES
La Secretaría de Hacienda de Caldas reinicia desde hoy la prestación de algunos servicios de impuestos y trámites de transporte.
El secretario de este despacho, Jaime Alberto Valencia, indicó que trabajarán en jornada continua desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en el primer piso del edificio de la Licorera de la Gobernación de Caldas.
“Bajo las medidas de los decretos y cumpliendo los protocolos de bioseguridad abrimos de nuevo nuestras puertas para tener los servicios de ventanilla, impuestos de vehículos y registros, escrituras públicas y liquidación de pagos. Luego habrá otros servicios de forma gradual como la entrega de pasaportes”, explicó Valencia.
También entre en funcionamiento la Unidad de Tránsito Departamental, en Villamaría, y las asesorías en cobro coactivo.
Alejandro Díaz Ramírez, jefe del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Gobernación, afirmó que se implementará en las porterías un tapete de desinfección, toma de temperatura con un termómetro infrarrojo y desinfección de manos para funcionarios y visitantes. “Se instalarán lavamanos portátiles para facilitar el ingreso a realizar sus trámites. Es obligatorio el uso del tapabocas”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015