De acuerdo con el funcionario, el retiro se debió a motivos personales y estudiar nuevas opciones, luego de cumplir con sus metas de dejar bien rankeada la empresa.
Giraldo Llano asumió su cargo en el 2012, justo cuando se inició un nuevo convenio entre la entidad y el departamento, después de que Susuerte ganó la licitación del chance hasta el 2016, tiempo en el que deberá transferirle a la salud un total de $35 mil millones como mínimo.
Llano sostuvo que la empresa ha crecido y ha tenido una mayor penetración de mercado, hecho que le permite pensar que cumplirá con este acuerdo.
El dirigente destacó el cambio de imagen corporativo y la consolidación del equipo administrativo y comercial. "La entrego con muy buen norte y buena dirección", resaltó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015