La obra que tendrá una longitud de 90 metros de largo y unos 9,40 metros de ancho, contará con una inversión cercana a los $16 mil millones que se han invertido en estabilización del terreno, afectado por la falla de Romeral.
Según destacó el gerente general de Autopistas del Café, Luis Guillermo Velásquez, aunque ha sido un trabajo arduo, y se ha tenido toda la paciencia y comprensión de las comunidades de Manizales, Chinchiná, y de Caldas en general, el final de este proceso está más cerca. Ahora falta enfrentar el problema a la entrada de Chinchiná para lo cual se han destinado unos $45 mil millones del Fondo Nacional de Adaptación, aunque aún no se sabe quién construirá esta vía, y si se la adjudicarán a Autopistas del Café.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015