COLPRENSA| LA PATRIA| BOGOTÁ
Este sábado, el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea, dio un parte de tranquilidad sobre la producción de alimentos en el país, en medio de la crisis que se vive por la pandemia del coronavirus. "Vamos a garantizar que la cadena logística de producción de alimentos. Seguirán las importaciones de alimentos y de agroinsumos. Vamos a mantener nuestro puertos abiertos para que reciban estos bienes con la logística de transporte", expresó.
Todos los centros de abastos, supermercados y tiendas de barrio del país permanecerán abiertos durante la cuarentena preventiva, anunciada en la noche del viernes por el presidente Iván Duque, "nuestros campesinos va a poder seguir cosechando la tierra y produciendo alimento para que lleguen a las ciudades y a los centros poblados".
El ministro fue enfático en que, como medida de prevención, solo una persona por familia podrá salir a hacer el mercado. "Por ahora, no tenemos un control de precios establecido, así como tampoco hay un control de productos. Sin embargo, vamos a estar vigilantes a través de la Superintendencia de Industria y Comercio para que no haya acaparamiento ni especulación", expuso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015