De acuerdo con el reporte de esta mañana, el sector de la plaza de mercado ya comienza a sentir el incremento de precios en varios productos, entre ellos la zanahoria, papa criolla, frutas, arveja y el brócoli. Aunque el paso por las vías de Caldas se mantiene en relativa normalidad, el problema se debe especialmente al desabastecimiento en Corabastos, en Bogotá. Esto ha conducido a que la entrada de productos a Caldas haya sido menor, al igual que en otras regiones del país. Entre los alimentos que continúan a buen precio, e incluso han bajado, se cuentan el tomate chonto, plátano, cebolla en rama, cítricos y repollo. Esto considerado que son alimentos de la zona, por lo que existe un menor riesgo de que se afecte su precio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015