En rendición de cuentas, el Gerente de la ILC, Francisco Eduardo Quintero, ratificó la meta que se pactó con el gobernador de Caldas, Guido Echeverri, de parar la caída este año y llegar a unas ventas de por lo menos 20 millones de unidades de 750 mililitros. También dio a conocer el nombre de la nueva asesora jurídica, Martha Lorena Sánchez, quien se posesionará hoy o mañana, y Hugo Rafaél Stella, como gerente administrativo, y quien asumirá desde junio.
El dirigente explicó que si bien todavía no hay unas metas exactas, ni se puede anticipar el rumbo de la Industria Licorera de Caldas (ILC), el objetivo en el 2012 sí es recuperarse de los malos resultados del año pasado y llegar por lo menos a las 20 millones de botellas de 750 mililitros. La meta ya se la había fijado el Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, al resaltar que si bien no será una tarea fácil, existe un mejor ánimo, con la llegada de un nuevo gerente, y con los planes para definir otro rumbo comercial.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015