Un periodista y un camarógrafo que cubrían la marcha de ayer denunciaron que un grupo de camioneros los agredió físicamente en la Plaza de Bolívar, luego de que el periodista le cuestionó a un transportador por efectuar estas protestas y le dijo que terminan siendo un paro contra la ciudadanía.
El comunicador relató que el conductor reaccionó airado y le siguieron sus compañeros. el camarógrafo recibió un golpe en la cara y otro en la rodilla. Su cámara sufrió un daño que calcula en cerca de $5 millones.
Luis Fernando Cortés, representante de los camioneros, respondió que se generó una discusión por los reclamos poco respetuosos del comunicador hacia un protestante, por lo que varias personas que marchaban se ofuscaron. Añadió que solamente hubo un forcejeo que duró poco tiempo y que no pasó a mayores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015