LA PATRIA | MANIZALES
Avianca respondió a las quejas de los pasajeros que tuvieron que desplazarse hasta Armenia (Quindío) para poder tomar el vuelo hacia Bogotá el pasado domingo.
De acuerdo con Gilma Úsuga, directora de comunicaciones, el vuelo del domingo a las 5:15 de la tarde entre Manizales - Bogotá, debió cancelarse por mal tiempo y fuertes vientos en inmediaciones del aeropuerto El Dorado, de Bogotá. "En aras de la seguridad no podemos operar bajo condiciones que no son seguras", explicó.
Agregó que la aerolínea siguió los protocolos y les ofrecieron a los pasajeros la posibilidad de viajar por el aeropuerto El Edén de Armenia, el cual tiene operación nocturna. "Enviamos un Airbus A320 con capacidad para 120 pasajeros, pero solo 16 de los 62 pasajeros de Manizales aceptaron esa opción", agregó.
Sobre la queja de Sofía Villegas, la pasajera que habló con LA PATRIA criticando que nos les ofrecieron transporte hacia la capital del Quindío, Avianca respondió: "por tratarse de una coyuntura generada por factores externos a la Aerolínea, el desplazamiento terrestre debía ser asumido por cada pasajero".
Agregó que si el problema es interno de la aerolínea están en la obligación de brindar el transporte para los pasajeros, pagarles la comida y el seguro de compensación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015