
LA PATRIA | MANIZALES
Juan Pablo Alzate Ortega, exgerente de la Empresa de Obras Sanitarias de Caldas (Empocaldas), llamó a LA PATRIA para dar su versión de los hechos, frente a la nota publicada ayer en este medio: "A exgerente de Empocaldas lo enreda Control Interno". Señaló que no está enredado en ningún proceso, ni lo están investigando por ningún caso, insistió.
Agregó que las investigaciones que tenía quedaron en contra del actual gerente de la entidad, Juan David Peláez Castro, porque según él: "Ha cometido muchas irregularidades".
Frente al tema de la oficina de Control Interno, sostuvo que la designación fue hecha de acuerdo con la normatividad, y que, por el contrario, la demanda es contra Peláez Castro, y la interpuso Adriana Rojas, exjefe de Control Interno, por "abuso laboral". "Pobrecita, terminó caminando con un bastón", resaltó.
LA PATRIA conoció que Juan Pablo Alzate Ortega, no tiene demandas o investigaciones recientes ante la Fiscalía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015