Hasta el momento se han intervenido dos tramos. El primero va desde la carrera quinta con calle décima, hacia el barrio La Cordialidad.
Este incluye el sector Estación La Avenida hasta el puente que comunica con el barrio Rondinela, en la salida hacia Manizales. Lo anterior equivale a 564 metros lineales de vía.
El segundo tramo es sobre la carrera sexta, entre calles séptima y octava, que incluye 50 metros lineales.
Otro sitio donde se iniciaron trabajos es en el sector comprendido entre Tres Esquinas y Obras Públicas, sobre la carrera cuarta. En este lugar se realiza cambio de redes de alcantarillado, para lo cual Empocaldas aporta las tuberías, y la Alcaldía se encarga de la excavación y la pavimentación, gracias a un proyecto aprobado por el Sistema General de Regalías.
En este tramo se esperan reconstruir 198 metros de calle.
Además de los cierres de las vías, cambió de sentido el tránsito en la calle de entrada al municipio del oriente caldense. "La preparación de las vías se está desarrollando para el tráfico pesado de algunas empresas", asegura José Darío Ramírez, Alcalde del municipio.
Las mejoras en el municipio buscan, según Ramírez, renovar la imagen, empezando por su infraestructura, para tener visión hacia el progreso. "El tener las calles terminadas y preparadas para todo tráfico, genera una mejor imagen para los visitantes y residentes de Manzanares", aseguró el alcalde.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015