LA PATRIA | MANIZALES
El mantenimiento preventivo que se realizó en el gasoducto Mariquita - Cali solo tardó 28 horas y no las 72 horas que se tenían previstas.
Ayer a las 11:00 de la mañana el servicio ya estaba restablecido en las 51 estaciones de gas natural vehicular del Eje Cafetero y las 13 industrias que se vieron afectadas.
En la tarea trabajaron alrededor de 100 operario de las empresas Transgás de Occidente y la Transportadora de Gas Internacional (TGI) y lo hicieron ininterrumpidamente, lo cual contribuyó a que se lograra en menor tiempo.
De acuerdo con Transgás, una vez terminados los trabajos. Se verificó el óptimo estado de la terminación de las juntas se realizó el llenado y restablecimiento para normalizar el servicio.
Carlos Mazenet, gerente de Efigás, destacó la rapidez de los trabajos hechos. "Es satisfactorio que el responsable lograra terminar en menos tiempo de lo previsto", señaló.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015