De acuerdo la segunda edición del índice de Competitividad de Ciudades (ICC) que el Consejo Privado de Competitividad y la Universidad del Rosario presentaron esta mañana, se destacó que Manizales pasó de un puntaje del 6,14% en el 2018 al 5,7% este año, lo que indica que perdió 3 puestos en el IDC.
La ciudad reportó el primer puesto en el pilar Entorno para hacer negocios, con un puntaje de 7,3.
El año pasado Manizales se ubicó en el tercer puesto, sin embargo, en el comunicado del Consejo Privado de Competitividad aclara que los resultados del 2018 no son comparables con los del 2019, pues cambió la metodología de medición.
Las más competitivas fueron Bogotá, Medellín y Bucaramanga. En el último puesto se ubicaron Quibdó, Rioacha y Florencia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015