LA PATRIA | MANIZALES
Los habitantes de Manizales protestan en la tarde de este martes en la plazoleta de la Alcaldía por la falta de entrega de las facturas del Impuesto Predial 2022 que la Administración todavía no hace llegar a la casa de los ciudadanos.
"Estamos inconformes. Todos estamos afectados, milite en el partido que limite o apoye al Gobierno o no lo apoye", dijo un ciudadano.
Otro agregó que el alcalde, Carlos Mario Marín, tiene el propósito de imprimirle un interés político de la no entrega de las facturas, con el apoyo de la candidatura de su primo Santiago Osorio a la Cámara de Representantes. "Aprenda a delimitar sus funciones", expresó el ciudadano.
Mientras que el abogado Jaime Eduardo Pérez, presidente de la Veeduría de Manizales, explicó el objetivo del plantón: "Estamos aquí para visualizar los errores que ha cometido el alcalde. En mi caso el contrato que suscribió con la Asociación de Municipios del Altiplano del Oriente Antioqueño (Masora), el cual viola los principios de transparencia que debe tener un contrato ya que realizó unos avalúos subiéndolos de $11 billones a $30 mil billones sin ejercer el debido control y procedimiento".
Debido al plantón, se suspendió el tráfico por la carrera 22, a la altura de la Alcaldía de Manizales.
La Secretaría de Hacienda indicó hoy que las facturas del 2022 se repartirán desde la próxima semana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015