DIEGO SALGADO
LA PATRIA | Aranzazu
La granja San Isidro ubicada a 8 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Aranzazu y propiedad de Alberto Alzate y Matilde Soto, se convirtió en el sitio que los amantes al agroturismo quieren visitar.
Este proyecto empezó hace cinco años, pero en los últimos tres se ha logrado cumplir el sueño de esta pareja, que ve la oportunidad empresarial en la atención a turistas.
Para ello y con recursos propios empezaron a adecuar las cinco hectáreas en una granja demostrativa que incluye proceso artesanal de la panela, estanques de pesca de mojarra, cultivos de caña, café, granadilla y una variedad de frutas y hortalizas. Las vacas de ordeño y los caballos también tienen su espacio en este sitio.
Los Alzate Soto construyeron una casa con siete habitaciones y con capacidad para recibir hasta 20 personas. En las afueras de la casa se encuentra un fogón y horno de leña, así como también la capilla para la oración; todos construidoscon materiales propios de las casas campesinas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015