En la vereda Mateguada, a la salida para Neira se registró un derrumbe, pero según la Unidad de Gestión se trató de un material de construcción que tenían los habitantes del sector y con las lluvias este se entró a la casa. Sin embargo, tampoco se presentaron hechos graves.
Entre las recomendaciones que hizo la Unidad de Gestión se incluyeron el hacer un mantenimiento preventivo y correctivo a las canales, alcantarillas y bajantes, con el fin de evitar taponamientos por basuras. A los conductores se les pide conducir con precaución y evitar excesos de velocidad. Cualquier anomalía la pueden reportar a la línea de Bomberos 119.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015