En su concepto, el paso por la Chec y en general por EPM, con los 10 meses de licencia, representaron ocho maravillosos años, pese a lo cual consideró que ya había cumplido su aporte. "Y la vida es muy cortica, y uno tiene que disfrutarla en lo que le gusta", aseveró.
Dijo que el primer paso es llegar a hacer un análisis de fondo, conocer el diagnóstico y la realidad de la empresa, y a partir de allí hacer un plan de trabajo, con la junta directiva, que calificó de las mejores calidades. "Es demasiado importante y en cabeza de todos, del Gobernador, de las fuerzas vivas, de la región, de los grupos políticos, tenemos que echarla para adelante y recuperarla para nuestro futuro", resaltó.
El representante de Chec asumió desde noviembre del año pasado como gerente provisional de distribución y transmisión del grupo EPM, dueña de Chec con cerca del 80% de participación accionaria.
El dirigente también fue gerente de Aguas de Manizales, Gas Natural y del Aeropuerto del Café. El gobernador destacó las cualidadades del dirigente e indicó que se espera que con él se fortalezca la empresa y se comiencen a proyectar los planes de ventas y crecimiento que espera la destilería, luego de una década en plena caída. Resaltó además el compromiso de Seidel Arango al asumir este cargo como una muestra de apoyo y respaldo a la región. La oferta ya se la habían hecho en anteriores ocasiones, pero Seidel no había aceptado. Ahora tomó la decisión de asumir las riendas de esta empresa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015