
COLPRENSA | LA PATRIA | Pereira
La Industria Licorera de Caldas (ILC) anunció que llegó a un acuerdo con el Ingenio Risaralda para la producción y venta de alcohol, mediante el cual la ILC proyecta un aumento de su producción en planta.
“La Industria Licorera de Caldas reactivará la producción y venta de alcohol”, dijo el gerente de la empresa, Miguel Trujillo Londoño.
“Logramos un acuerdo con el Ingenio de Risaralda que es nuestro socio estratégico en el negocio de la miel y estamos iniciando una actividad comercial con las otras licoreras para producirles y venderles el alcohol que elaboramos en la destilería, tal es el caso de Antioquia”, agregó el gerente.
Además, explicó que han formalizado un negocio con la Fábrica de Licores de Antioquia para venderles un millón y medio de litros de alcohol en lo que resta del año y adelantan negociaciones con diferentes licoreras para lograr el aprovechamiento de la destilería que funciona un 40% al año.
“Estamos tratando de optimizar el rendimiento de esa planta para tener un mejor desempeño financiero de la compañía”, puntualizó Miguel Trujillo Londoño.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015