Después de una renión con el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, los gremios y el director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman, la aerolínea confirmó que no hay reversa y que definitivamente se van de Manizales a partir del 24 de este mes, al igual que lo harán en Armenia.
Para los dirigentes es claro que centralizarán las operaciones en Pereira por la inviabilidad de seguir llegando a estas otras dos terminalea aéreas. La compañía recordó que la ruta Bogotá Manizales fue heredada de la operación de Aires, pese a lo cual las condiciones de infraestructura siguen generando complicaciones, aunque llevan haciendo un trabajo por algo más de 19 meses con el fin de buscar altermativas que fueran viables. El alcalde sostuvo que esto confirma lo que habían previsto en el sentido de que no hay reversa, por lo cual indicó que se seguirán explorando alternativas con Easyfly y con Satena para contemplar nuevas salidas. De paso, alertó sobre la necesidad de impulsar lo antes posible el aeropuerto del Café. Por ahora lo claro es que LAN se va, aunque se quemará una última alternativa este fin de mes y se reunirn con la junta directiva de la compañía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015