LA PATRIA | MANIZALES
La Industria Licorera de Caldas ya está en la tarea de encontrar el distribuidor de sus productos en Antioquia, luego de firmar el convenio entre ambos departamentos para abrir las fronteras.
De acuerdo con la información publicada en su página web, la meta es que el contrato se suscriba entre el 1 de enero del 2017 y vaya hasta el 31 de diciembre del 2022. Además, que cuente con la posibilidad de renovarse automáticamente, si las partes cumplen con lo pactado.
El valor del contrato, durante el primer año será de $22 mil 411 millones y los interesados en postularse deberán enviar la información a la oficina jurídica de la ILC. Tendrán plazo hasta las 3:00 de la tarde del 22 de julio para hacerlo. "El seleccionado tendrá la exclusividad en esa región para los productos de la ILC en las categorías de aguardientes, rones, crema de ron y crema de café", dice la información.
A pesar de que la convocatoria está abierta, esta no aparece en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (Secop).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015