LA PATRIA | MANIZALES
El director del Instituto Nacional de Vías (Invías), el caldense Carlos Alberto García, se puso las botas ayer tras la ausencia de la ministra de Transporte, Natalia Abello.
El puente de La Playita, ubicado en la avenida Panamericana fue el primer punto del recorrido. La obra hace parte de la fase uno del trayecto Manizales-Honda, que se entregará la primera semana de marzo y tiene una inversión de $180 mil millones. Después se trasladó a pie hasta el túnel que se está haciendo en la entrada a Villamaría.
El segundo punto del recorrido fue el tramo entre la Estación Uribe y Chinchiná, donde se hacen trabajos de rehabilitación, donde según el jefe de la entidad, hacen faltan tres kilómetros por entregar y tiene una inversión de $18 mil millones.
La agenda terminó con la apertura de los 2,5 km de placas huellas en el sector de Río Claro-El Destierro, en Villamaría.
Destacó algunos proyectos que se ejecutarán en el departamento, como las obras de cuarta generación entre La Pintada-La Manuela, Kilómetro 41 hasta el Valle de Risaralda, a través de un túnel de 3,5 kms, y la doble calzada entre Tres Puertas - La Manuela, entre otros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015