Según lo publicado en la cuenta de Facebook, el Gerente General de La Industria Licorera de Caldas, Francisco Eduardo Quintero Delgado, tras nuevos diálogos con los miembros de la junta directiva de la ILC y al analizar una contrapropuesta hecha por las directivas del equipo Once Caldas, replanteó la oferta publicitaria para el conjunto albo y fijo en 500 millones de pesos la nueva y definitiva cifra de inversión que la ILC tendrá durante los partidos que restan de la fase todos contra todos del torneo del fútbol profesional Colombiano.
De acuerdo con la negociación planteada, la ILC recibirá como contraprestación por el vinculo contractual la ubicación del logo de Aguardiente Cristal en la parte frontal de la camiseta de competencia, la entrega de 5 mil boletas, por partido, con destino a estrategias de activaciones de marca con los aficionados y un paquete de actividades relacionadas con las marcas de la Licorera y los jugadores del Once Caldas en los municipios del departamento.
“No sólo consideramos que el Once es un excelente vehículo de promoción para las marcas, sino que refrendamos el apoyo a un símbolo del departamento y muestra de ello es el haber replanteado las condiciones iniciales de nuestra oferta y ahora cerrar una contratación para esta fase del torneo por 500 millones de pesos”, expresó el Gerente de la ILC Francisco Eduardo Quintero Delgado.
Espere ampliación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015