El dirigente estuvo en la ZFA durante seis meses, tiempo en el cual se ejecutaron varios cambios en la entidad.
Las últimas noticias de la Zona ranca dieron cuenta de que por lo menos un año más deberá esperar el proyecto para ser realidad. Aunque se tenía previsto que su primera fase estaría lista a mediados de este año, luego de varios ajustes técnicos y la redefinición del proyecto todo apunta a que en junio del próximo año se podría entregar. De acuerdo con el gerente de la entidad, Agustín Moreno, y los representantes de Gensa, entidad que gerencia el proyecto, el nuevo planteamiento se debe a aspectos como el mejoramiento de la topografía del terreno, con el fin de tener más lotes y terrazas en un solo nivel, diferente a como estaba planeado inicialmente. "Esto hizo que se nos atrasara un poco el proyecto, para mejorar el área vendible y la geometría del terreno", aseguró.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015