Guido Echeverri, gobernador de Caldas, habló con los medios esta mañana tras el proceso de responsabilidad fiscal que abrió la Contraloría General de la República por presunto detrimento patrimonial de $65 mil 779 millones 512 mil 698.
El mandatario manifestó que desconoce de dónde sale esa cifra y agregó que su nombre está involucrado por un estudio que contrató junto a Jorge Eduardo Rojas, exalcalde de Manizales, con una firma de Medellín para determinar la viabilidad del proyecto.
"Apenas va a iniciar la investigación y nosotros queremos que se investigue porque Aerocafé ha estado lleno de rumores. La investigación sirve para que esos rumores se aclaren", añadió Echeverri, quien reiteró la viabilidad técnica y financiera del aeropuerto.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015